VIDEOS

La ruta de ‘Coco’ pasa por Guanajuato

El Gobierno de Michoacán presenta este innovador proyecto turístico que permitirá visitar los lugares en los que está ambientada la película más vista en la historia de México

Fue un éxito mundial. ‘Coco’, la película producida por Pixar y distribuida por Disney ambientada en la festividad del Día de Muertos, cautivó a millones de espectadores dentro y fuera de México. Ahora será posible visitar los lugares en los que se desarrolla esta maravillosa historia.

La secretaria de Turismo de Michoacán ha explicado que habrá dos rutas: la larga incluye algunas ciudades de Guanajuato y Oxaca y estará abierta todo el año. La corta, que recorre los pueblos de Michoacán, solo se hará desde el 1 al 4 de noviembre, mientras dura la festividad del Día de Muertos.

Las entradas para los dos recorridos se pueden comprar a través de la web de la Secretaría de Turismo de Michoacán

Para aterrizar este proyecto del Gobierno del Estado de Michoacán hubo varias reuniones entre las autoridades, el Consejo de Promoción Turística y Disney. ‘Coco’ se ha convertido en la película más vista de México con 23,3 millones de espectadores y los organizadores de la ruta esperan que sea todo un éxito.

Las entradas para el recorrido podrán comprarse a través de la web de la Secretaría de Turismo de Michoacán, pudiendo así visitar nueve pueblos que celebran esta llamativa y colorida fiesta.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.