EL RUNRÚNELECCIONES2018

Las ciclovías de Santillana

El candidato del PAN a la reelección anunció que si gana las próximas elecciones municipales construirá 16 nuevos kilómetros para mejorar el transporte en bicicleta en la ciudad

Las bicicletas son para las campañas. En cuanto se abre la época electoral los kilómetros de ciclovías vuelven al debate del transporte urbano. El aspirante del PAN a la reelección aseguró hoy que si gana añadirá 16 kilómetros de ciclovía a la red leonesa, que cuenta ya con cerca de 166 kilómetros para el transporte exclusivo de ciclistas.

La propuesta del día es la construcción de 16 kilómetros de ciclovías que, con una inversión de 125 millones de pesos, empezarán a cerrar los circuitos para que se pueda transitar de uno a otro con seguridad”, explicó Santillana.

Santillana participó hoy en la conmemoración del Día de la Santa Cruz con empleados del sector de la construcción

El candidato del PAN aseguró que se mantendrán los estándares de calidad y se realizarán interconexiones con los caminos de Blvd. González Bocanegra, Avenida Olímpica, Blvd. Campestre, Francisco Villa y Blvd. Hermenegildo Bustos para consolidar y ampliar la red ya existente.

Durante la mañana de este jueves, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de León saludó a trabajadores de la construcción, a propósito de la conmemoración del día de la Santa Cruz.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.