VIDEOS

“Trump quiere hacer de Venezuela el Vietnam de América”

Nicolás Maduro no cede a la presión internacional y descarta convocar elecciones presidenciales antes de 2025

Nicolás Maduro se enroca y acusa a Estados Unidos de impulsar un golpe de estado para tomar el control del país. “Trump quiere hacer de Venezuela el Vietnam de América”, asegura en un video el sucesor de Hugo Chávez.

Quiero enviarle un mensaje al pueblo de Estados Unidos para alertarlo de la campaña de la guerra mediática, comunicacional y psicológica que desarrollan los medios internacionales, en especial los norteamericanos, contra Venezuela», asegura el presidente venezolano.

Maduro indicó este miércoles que sería «muy bueno» un adelanto de las elecciones a la Asamblea Nacional, controlada actualmente por la oposición, pero ha descartado tajantemente elecciones presidenciales antes de 2025.

«No aceptamos el ultimátum de nadie. En Venezuela ya ha habido elecciones y si el imperialismo quiere otros comicios que espere al 2025», indicó Maduro para responder a la presión internacional

«No aceptamos el ultimátum de nadie en el mundo, ni aceptamos el chantaje. En Venezuela ha habido elecciones presidenciales, ha habido un resultado y si el imperialismo quiere nuevas elecciones que espere para el 2025», explicó Maduro en referencia a los comicios celebrados el pasado mayo y en los que la oposición no concurrió.

El líder venezolano defendió que obtuvo e 68 por ciento de los votos y el apoyo del 32 por ciento del padrón electoral, «más del doble que cualquier primer ministro de Europa, que gana las elecciones con el 15 por ciento del padrón electoral. ¿Por qué ellos son legítimos y yo no?», se preguntó.

Maduro acusó también a Donald Trump de dar la orden de asesinarlo. «Si a mí me pasara algo algún día, serían Donald Trump y el presidente de Colombia, Iván Duque, los responsables. Mientras tanto me seguiré protegiendo, tenemos buenos sistemas de protección, buena asesoría mundial, y además tenemos la protección mayor, la protección de nuestro Dios creador que me va a dar larga vida», concluyó.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.