EL RUNRÚNELECCIONES2018

Magia electoral: desaparece y aparece candidato

Víctor Manuel Rico, aspirante independiente a la alcaldía de Apaseo El Grande, fue encontrado el sábado sano y salvo

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Apaseo El Grande, Víctor Manuel Rico Escamilla, fue reportado como desaparecido el viernes, pero apareció el sábado. Víctor Manuel Rico duró un día desaparecido.

Las autoridades activaron una alerta para su localización. Sus familiares no lo habían visto desde el viernes 18 de mayo por la tarde y presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato.

“A partir de las cuatro de la tarde ya no pudimos establecer contacto con él”, dijeron sus compañeros de planilla.

Su equipo de campaña informó que fue alrededor de las 4 de la tarde cuando tuvieron el último contacto con el candidato, luego de haber recibido un mensaje de WhatsApp donde les avisaba que por causas de fuerza mayor se suspendía la caminata que tenía planeada en la comunidad de Punta de Obrajuelo. El candidato viajaba en un Ford rojo, modelo 2004.

La tarde de este sábado, la Procuraduría General de Justicia activó los protocolos de búsqueda para la localización del candidato independiente en Apaseo el Grande, pero dos horas después, la misma Procuraduría lanzó un tuit anunciando la buena noticia:

“Elementos de la @AIC_Guanajuato han localizado sano y salvo a Víctor Manuel Rico Escamilla, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Apaseo”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.