VIDEOS

Marihuana en el Periférico

Las autoridades recibieron el llamado de varios ciudadanos que se percataron del pequeño sembradío en una de las arterias del Estado de México, a la altura del municipio de Naucalpan

La hierba fue localizada en una jardinera que divide los carriles del Periférico Norte a la altura de la avenida 16 de septiembre del municipio de Naucalpan, frente a la unidad Cuauhtémoc del IMSS. Las tres plantas tenían ya entre 50 y 80 centímetros de altura.

Después de la publicación en el diario Excélsior de la existencia de este pequeño sembradío en pleno Periférico Norte, elementos del Ejército y la policía municipal retiraron las matas ubicadas en el camellón central.

El Ejército decomisó las plantas tras un aviso ciudadano.

Las tres plantas halladas en el camellón del Periférico Norte, a la altura de Naucalpan, tenían entre 50 y 80 centímetros de altura

Los vecinos señalaron que esta zona es considerada por la policía como una de las más peligrosa, por su alta incidencia delictiva, pese a que se ubica a escasos dos kilómetros de la Presidencia Municipal.

Los automovilistas se mostraron extrañados de que nadie se hubiera dado cuenta de las matas, pues el Periférico es una de las vialidades más vigiladas dentro del perímetro de Naucalpan, con un aforo vehicular de 51 mil vehículos diarios. En los alrededores se han desmantelado puntos de venta de drogas y el año pasado, en la colonia Alce Blanco, fue encontrado un narcolaboratorio con 1.5 toneladas de marihuana.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.