VIDEOS

«¡Mayday, Mayday!»

Video del angustioso aterrizaje de emergencia de un matrimonio del Reino Unido grabado por una cámara instalada en la cabina

Steven Le Van, piloto de 28 años, y su esposa viajaban plácidamente en una avioneta Mooney M20K. Era su segundo viaje del día. Sobrevolaban el espacio aéreo del Reino Unido rumbo a Fairoaks. A unos 2,100 pies de altura y tras 15 minutos de vuelo.

El piloto y su esposa, en el momento de abrirse la trampilla del equipaje.

Como se observa en las imágenes, de pronto un sonido los pone en alerta. La trampilla del equipajes se abre de repente. La avioneta se escora a la izquierda y el piloto pierde el control. Una pieza de la bisagra de la trampilla se engancha y restringe el movimiento de los controles de vuelo. La cosa se pone fea.

Steven logró recuperar el control del avión y de la situación y utilizó su experiencia para declarar un «Mayday» antes de aterrizar en el aeródromo de Membury, Berkshire, a 50 millas de su destino. Tras el aterrizaje de emergencia, la pareja sale ilesa del avión.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.