EL RUNRÚNELECCIONES2018

Mil millones en el campo

Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León, anuncia en Santa Ana del Conde que esa fue la inversión de su gobierno en los últimos tres años: "Y ya empieza a germinar la plantita"

La tecnología y la reconversión son el fertilizante que necesita el campo. Héctor López Santillana, candidato del PAN a la alcaldía de León, visitó este sábado la zona de Santa Ana del Conde para refrendar su compromiso con las áreas rurales del municipio. Las 95 delegaciones y las 602 localidades han tenido beneficios durante su gestión como alcalde pero ahora como candidato les pidió su respaldo para la continuidad.

«Ustedes ya se han dado cuenta que lo que ofrecí hace tres años se está cumpliendo, que se han destinado los recursos. Ahí están las calles, el agua, el drenaje, la electrificación, los calentadores, los cuartos adicionales, pero también dije que solo no iba a poder y que son muchas nuestras delegaciones. Desde el principio les hablé de un proyecto de seis años y aquí estoy nuevamente poniendo nuestra disposición de seguir sirviéndoles otros tres años”, aseguró Santillana.

«En estos tres años hemos invertido en el campo más de mil millones de pesos, pero nuestro campo requiere continuidad»

Y habló de la inversión histórica en esta parte fundamental de León: “Nuestro compromiso con el campo es claro. En estos tres años hemos invertido al campo más de mil millones de pesos, una cifra que nunca se había visto, pero nuestro campo requiere más, nuestro campo requiere continuidad. Estos tres años nos dedicamos a limpiar la tierra, a prepararla, hicimos los surcos, sembramos la semilla, la hemos cuidado, la hemos regado, la hemos abonado, pero la planta no va a crecer más rápido aunque nosotros la reguemos mucho o le pongamos más fertilizante, hoy tenemos un campo que hemos preparado y empieza a germinar la plantita”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.