EL RUNRÚN

Morena no asiste a la reunión con Alvar y Zamarripa

"No hay transparencia", aseguró Ernesto Prieto, que justificó la ausencia de los cuatro diputados del partido como señal de protesta a que la junta de seguridad fuera a puerta cerrada

Hubo lío al final en la reunión privada de los legisladores guanajuatenses con Alvar Cabeza de Vaca, secretario de Seguridad Pública; y Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado, que se celebró esta mañana en el Congreso de Guanajuato.

Poco antes de la reunión saltó la sorpresa. El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, Ernesto Prieto, afirmó a los medios que no asistirían a la reunión por ser a puerta cerrada sin posibilidad de que entren los medios de comunicación. «No hay transparencia», aseguró el diputado local.

La reunión con los secretarios de Seguridad y Justicia del Estado abordó la colaboración del poder legislativo en estas tareas prioritarias

La reunión con los secretarios de seguridad y procuración de Justicia del Estado tiene como agenda abordar en que puede colaborar el poder legislativo en las tareas de seguridad para Guanajuato y solamente pudieron asistir los diputados de tres comisiones: Junta de Gobierno, Comisión de Justicia y Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Todos los demás se quedaron fuera de la esperada cita entre los legisladores y los responsables de la Seguridad del Estado. Los cuatro diputados de Morena también se ausentaron en señal de protesta.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.