D8 BAJÍO

Matan a custodio en el asalto a un furgón en Cortazar

Cuatro encapuchados atacaron a los guardias de la empresa Sepsa cuando llevaban bolsas con dinero al Banamex ubicado en el Jardín Principal. Otros dos guardias resultaron heridos en el tiroteo

Violento asalto en el centro de Cortazar. Cuatro encapuchados atacaron sobre las 9 de esta mañana a tres custodios de la empresa Sepsa que salían del furgón blindado con bolsas de dinero frente al Banamex ubicado en el Jardín Principal. 

El asalto sorprendió a decenas de vecinos que circulaban a esa hora por el centro del municipio. Los custodios se bajaron del vehículo para llevar el dinero al banco y fueron atacados por sorpresa por cuatro encapuchados que se llevaron al menos dos sacas con efectivo. En el tiroteo murió uno de los vigilantes y otros dos resultaron heridos.

Aparece un vehículo calcinado cerca de la Universidad Politécnica de Guanajuato que, según la policía, podría ser el que usaron los asaltantes para huir de la escena

Minutos después, y a unos 500 metros de la entrada al campus de la Universidad Politécnica de Guanajuato, apareció calcinado un vehículo con el que la policía sospecha que los asaltantes se habían dado a la fuga.

Se desconoce por el momento la cantidad de dinero robada pero algunas fuentes aseguran que se trata de una fuerte suma.

Los delincuentes tomaron las bolsas con el efectivo y abordaron los vehículos para retirarse a toda velocidad. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias se confirmó que uno de los custodios ya había fallecido y dos más fueron llevaros a una clínica para su atención médica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.