EL RUNRÚN

Cisma en Morena por Facebook

Diputados federales afines al candidato Mario Delgado presentaron este jueves una denuncia penal contra Porfirio Muñoz Ledo, al que acusan de gastarse 1,3 millones de pesos en publicidad en la red social

Morena es un polvorín y cualquier tema es bueno para iniciar otra batalla interna en la carrera por la presidencia del partido. La guerra entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo llegó este jueves hasta los tribunales. Diputados federales afines a su coordinador parlamentario en San Lázaro presentaron una denuncia contra Muñoz Ledo, al que acusan de gastarse 1,3 millones de pesos en publicidad en Facebook.

El diputado Sergio Guitérrez Luna acudió esta mañana a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (Fede) para presentar la denuncia por lo que consideran un gasto millonario de Muñoz Ledo en la red social.

 

“Aquí las tenemos, todas las pruebas, un millón 300 mil pesos pagados de su cuenta con su tarjeta de crédito. Queremos saber de dónde salió ese dinero”, explicó Gutiérrez Luna.

“Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen, a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca”, precisó el diputado Gutiérrez Luna.

Este miércoles, Muñoz Ledo presentó una denuncia contra Mario Delgado, a quien acusa por su parte de utilizar recursos públicos para su promoción personal rumbo a la dirigencia de Morena. La guerra continúa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.