VIDEOS

Mueren 24 migrantes al volcar un camión en Chiapas

La mayoría son de Guatemala y entre los fallecidos hay dos niños de 2 y 7 años. El accidente dejó además 31 heridos, algunos de los cuales se encuentran en estado crítico

Al menos 24 personas murieron y otras 31 resultaron heridas este jueves cuando un camión que transportaba a un grupo de centroamericanos volcó en el estado de Chiapas. El accidente se produjo sobre las seis de la tarde después de que el conductor perdiera el control del vehículo en el que viajaban ocultos los migrantes.

Así quedó el camión en el que este jueves murieron 23 migrantes en el estado de Chiapas.

La mayoría de migrantes son originarios de Guatemala y entre los 24 fallecidos se encuentran dos niños de entre 2 y 7 años de edad. El accidente sucedió en el tramo Ixtapa-Soyaló-Chicoasén, a la altura del río Bombaná, cuando el camión Ford de tres toneladas sin placas de circulación y con caja seca se salió de la carretera y volcó.

En un principio se reportaron 25 víctimas mortales y 29 heridos, pero en la mañana de este viernes la Fiscalía General del Estado confirmó que la cifra de fallecidos es de 24 y hay 31 personas heridas, varias de ellas en estado crítico, que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.