EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Nadie con fuero», proclama Meade en su registro

"Todos iguales ante la ley", promesa del candidato oficial de la coalición 'Todos por México' a la presidencia de la República

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, anunció esta mañana que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles y advirtió: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Tras formalizar su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade advirtió que la ley debe estar por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró: «ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable».

Nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades».

Y agregó que frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, “nos comprometemos a recuperar la tranquilidad»Meade reiteró que si llega a Los Pinos preservará una vida de libertades, con salud y educación de excelencia, y la promoción de más inversiones nacionales y extranjeras para crecer a México y generar empleos.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios