EL RUNRÚN

Noroña critica al PAN y ataca a Zamarripa en León

El diputado federal de Morena acusó de "complicidad" a los gobernantes panistas por los altos índices de violencia de GTO

El diputado federal  de Morena estuvo en León para hablar ante la militancia de Morena en la puerta de la Presidencia Municipal. Gerardo Fernández Noroña acusó de «complicidad» a los gobiernos panistas por los altos índices de inseguridad y la ola de violencia que vive el estado.

En su visita a la ciudad, el político de Morena aseguró en que todos los rubros en donde hay cifras negativas ocasionadas por la delincuencia organizada «ha existido complicidad de las respectivas autoridades». Unas graves acusaciones que Noroña dejó en el aire micrófono en mano frente a un grupo de militantes y seguidores de su partido.

Noroña, durante su intervención en la puerta de la Presidencia Municipal de León.

“Yo creo que hay complicidad, tienen un procurador que acaban de ratificar para nueve años más y creo que llevaba otros tantos. No sirve para nada”, afirmó el diputado de Morena

“Yo creo que hay complicidad. Tienen un procurador que acaban de ratificar para nueve años más y creo que llevaba otros tantos. No sirve para nada y ya le dieron 18 años de mandato. Son muy hipócritas», aseguró Noroña.

En cuanto al robo de combustible que se disparó en el último sexenio en el estado, declaró que también hubo complicidad empresarial en la región. Noroña señaló además que el estado de Guanajuato vive una crisis por los asesinatos de mujeres, que lo colocan entre los primeros lugares a nivel nacional

El diputado federal de Morena se reunió con el secretario de gobierno Felipe de Jesús López Gómez, a quien le presentó varios casos de denuncias ciudadanas, como el cobro excesivo del agua en las colonias populares. Y concluyó: «Así como el PRI se achicó, el PAN se irá desgajando».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.