D8 BAJÍO

Nueva masacre en Salamanca: cuatro muertos

Un comando entró en una casa de la comunidad de Palo Blanco y asesinó a los cuatro hombres que estaban en su interior. Ya son 58 los homicidios registrados en el municipio en marzo

Un comando irrumpió sobre las nueve de esta noche en una vivienda de la calle Obregón de la comunidad salmantina de Palo Blanco y asesinó a los cuatro hombres que estaban en su interior.

La balacera asustó a los vecinos, que oyeron decenas de disparos. Varios hombres armados entraron a la casa y ejecutaron a sangre fría a todas las personas que encontraron a su paso

Con este homicidio múltiple el municipio alcanza ya los 58 asesinatos en lo que llevamos de marzo. Uno de los municipios del estado más castigados por la violencia vivió este jueves otra sangrienta jornada poco después de que una familia fuera ejecutada en su vehículo a plena de luz del día. La muerte de un padre, su hija y su nieta, un bebé de tan solo 9 meses, había conmocionado horas antes a una sociedad harta ya de la inseguridad.

La balacera de Palo Blanco fue larga y según los vecinos se escucharon decenas de detonaciones. Varios hombres armados entraron a la casa y ejecutaron a sangre fría a las personas que encontraron a su paso.

Los asesinos lograron huir y se desconoce por el momento la identidad de las víctimas y el móvil del ataque. Los agentes acordonaron la zona para intentar encontrar pistas que permitan identificar a los sicarios que perpetraron esta nueva masacre en el municipio de Salamanca.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.