FARÁNDULA

Peligra la segunda entrega de la serie sobre Luis Miguel

El cantante no está contento con los contenidos y amenaza a Netflix con no dar su autorización para la segunda temporada

El cantante desafía a Netflix y podría no autorizar la emisión de la segunda temporada al no estar muy contento con los contenidos de la primeros capítulos sobre la historia de su vida.

Su molestia ha llegado hasta tal grado que pidió a los ejecutivos de la plataforma que dejaran de ficcionarla tanto o no autorizaría la segunda temporada con la actual productora. Desde que Netflix estrenó la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, se ha convertido en una de las filmaciones favoritas de los usuarios.

Luis Miguel le ha pedido a Netflix que no ficcione tanto la historia de su vida y procure evitar los escándalos y los asuntos no autorizados

El éxito ha venido dado, entre otras cosas, por los ‘trapos sucios’ que se han revelado del intérprete, como el paradero de su madre o su ruptura con la fotógrafa Mariana Yazbek. Toda esta polémica ha afectado a Luis Miguel, quien, según recoge el diario ‘La Crónica’, no está muy conforme con todo lo que se ha retransmitido en la primera temporada de la bioserie.

El cantante asegura, por ejemplo, que nunca tuvo problemas con su voz ni vio jamás a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. Por lo tanto, cuando solo quedan tres capítulos por emitir de la primera temporada, la segunda edición de la serie podría ser cancelada por el propio Luis Miguel.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.