DEPORTES

Brasil toma aire en el descuento (0-2)

Coutinho elimina a la selección de Costa Rica en el minuto 91 y Neymar marca su primer gol en el Mundial en el 97

Coutinho rompió el muro de Keylor Navas en el descuento para dar a Brasil una agónica victoria ante Costa Rica (0-2) en el Estadio de San Petersburgo, en la segunda jornada del Grupo E. En el minuto 97, un Neymar revolucionado y gesticulante, sentenció la eliminación de los ‘ticos’.

Coutinho y Neymar marcaron en el descuento ante Costa Rica.

El VAR anuló de forma justa un penalti pitado por el árbitro sobre Neymar, que acabó el partido llorando por la emoción del triunfo

No pudo superar Brasil a Navas y su defensa en los 90 minutos reglamentarios. Pero en un descuento que se alargó durante 8 minutos logró perforar por dos veces perforar la red rival gracias a Philippe Coutinho, primero, y a Neymar después, cuando Costa Rica ya estaba hundida moral y físicamente.

La insistencia de la ‘canarinha’, de azul esta vez, y el gran número de efectivos ofensivos con los que Tite afrontó casi toda la segunda parte acabaron por dar sus frutos. El gran artífice del triunfo, como lo fue del empate inicial ante Suiza, fue el blaugrana Coutinho, que de puntera y apareciendo en una loca jugada dentro del área con dejada de cabeza de Firmino y mal control de Gabriel Jesus tumbó a Keylor Navas.

Ahí explotó de alegría Brasil, y se derrumbó Costa Rica. Además, en un descuento larguísimo principalmente por un VAR que hizo historia al anular un injusto penalti a Neymar y pitado inicialmente por el holandés Kuipers, llegó la ‘puntilla’ del ’10’, que acabó llorando de emoción tras un partido en el que tampoco sobresalió en exceso

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.