VIDEOS

Peña se despide en el canal del ‘youtuber’ Chumel Torres

Bajo el título 'El pulso de la República', el todavía presidente de México simula una llamada telefónica con el cómico para despedir su sexenio desde su despacho oficial de Los Pinos 

El todavía presidente de la República de México sorprendió a todos al despedir su mandato participando en un sketch cómico del ‘youtuber’ Chumel Torres. El video ya cuenta con casi 750.000 visualizaciones y ha revolucionado las redes.

Enrique Peña Nieto, en una imagen de su aparición en canal de YouTube de Chumel Torres.

Bajo el título El pulso de la República’, Enrique Peña Nieto simula una llamada telefónica con Torres para despedir su sexenio desde su despacho oficial de Los Pinos. En el vídeo, el presidente hace un recorrido por los momentos más «épicos» de su gestión, pues las redes han sido testigos de que los memes le han acompañado durante estos seis años.

No faltaron en este sketch errores tan burlados del presidente ante los medios como «estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, a menos, como a 5 minutos» o el fallido intento de formar un corazón con las manos que protagonizó durante su última ceremonia de ‘El Grito de la Independencia’. Los últimos segundos del clip, que está haciendo estragos en las redes sociales, los dedicó el presidente de México a demostrar que sí sabe formar un corazón con sus manos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.