EL RUNRÚNELECCIONES2018

Pleitos políticos ‘manchan’ el Día del Amor y la Amistad

PRI y PAN andan a la grilla por los cargos en disputa en cada rincón del estado y asoman las divisiones internas

Malos tiempos para la lírica. Los pleitos políticos en Guanajuato manchan el Día de la Amor y la Amistad. Hay peleas y divorcios en todos lados: Gerardo Sánchez trae pleito con Miguel Ángel Chico, Azul Etcheverry está peleada con Bárbara Botello, Irma Leticia trae bronca con Yulma Rocha en Irapuato. Monserrat Vázquez ya salió mal con el líder estatal Santiago García.

Cada cargo se ha convertido en un pleito en potencia entre aspirantes que hasta ahora eran amigos o parejas políticas

En cada cargo en disputa hay una confrontación. Ricardo Sheffield no respeta las decisiones del grupo en el poder. Carlos Medina no salió bien con el alcalde Héctor López Santillana. Juan Manuel Oliva salió con diferencias con el gobernador Miguel Márquez. Fernando Torres Graciano terminó mal con Diego Sinhue. Pleitos y pleitos y más pleitos. Cada regiduría, cada diputación, cada alcaldía, es un pleito en potencia entre los aspirantes que se supone eran amigos o matrimonios políticos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.