VIDEOS

Prieto llama «traidora» a Alma Alcaraz en un audio

La grabación publicada por el Periódico Correo dura 16 minutos y en ella el coordinador de Morena en el Congreso de GTO evidencia su mala relación con la secretaria general del partido

Una llamada entre el diputado Ernesto Prieto y una militante de San Miguel de Allende pone en evidencia un ‘boicot’ planificado por el líder del Grupo Parlamentario de Morena contra la secretaria general del partido, Alma Alcaraz.

En la llamada, que tiene una duración aproximada de 16 minutos, se puede escuchar a Prieto llamar «traidora» e «ingrata» a Alma Alcaraz, al tiempo que intenta convencer a un grupo de consejeros municipales de San Miguel de Allende para que le retiren su apoyo a la secretaria general del partido.

Prieto llama «traidora» e «ingrata» a Alma Alcaraz en el audio.

La llamada pone en evidencia un intento de ‘boicot’ de Prieto contra Alma Alcaraz, secretaria general de Morena

El legislador Ernesto Prieto reconoció la veracidad de esta llamada y aseguró que no está haciendo nada ilícito, y que únicamente se trató de una forma de «hacer política» y proteger los intereses de la gente de su confianza dentro del partido.

El audio fue grabado en octubre del 2018, justo cuando los Ayuntamientos iniciaban sus gestiones.  El legislador menciona que Alma Hernández tiene «las mañas del PAN», pues afirma que hace acuerdos políticos solo en su conveniencia. En el audio también se escucha a Ernesto Prieto solicitar apoyo a la militancia a cambio de favores políticos.

Ernesto Prieto no negó esta situación y en su intervención en varios medios confirmó que iba a plantear la posibilidad de que esta persona de nombre Conchita, y que en la actualidad se desempeña como consejera estatal de Morena en Salamanca, fuera consideraba para alguna posición política. Días después se enteró que esta persona había filtrado el audio, por que no le dio el apoyo. “Es un acto bajo porque era una charla privada de compañeros», concluyó Prieto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.