EL RUNRÚNELECCIONES2018

Promete Camarena la primera Casa del Estudiante Normalista

“Será un espacio para que se sientan seguros con su hospedaje en Guanajuato”, explicó el candidato del Partido Verde

El candidato del Partido Verde a la gubernatura anunció la creación de la primera Casa del Estudiante Normalista en Guanajuato capital, demostrando la importancia que tendrá la Educación para su gobierno.

“Esta casa va a ser un espacio para que estudiantes foráneos se sientan seguros con su hospedaje, que tengan servicios de emergencia, apoyos económicos y desde luego bolsa de trabajo”, explicó Camarena mientras presentaba sus propuestas y escuchaba las necesidades de los estudiantes de la Escuela Normal Oficial.

Será una estancia para que los estudiantes cuenten con una habitación y alimentos saludables, que les permita su buen desarrollo y poder realizar ejercicio físico”.

“Vamos a ser muy transparentes en el uso de los recursos, a redireccionar el gasto y vamos a destinar para este espacio que será tan importante para los jóvenes que lamentablemente están en condiciones muy difíciles para seguir estudiando”, resaltó el candidato del Verde.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.