EL RUNRÚNELECCIONES2018

Promete Diego devolver la paz a Guanajuato

Ricardo Anaya acompañó al candidato a la gubernatura en un multitudinario mitin celebrado en el Arco de la Calzada de León

Los candidatos del Frente Ricardo Anaya y Diego Sinhue realizaron este domingo un mitin en el Arco de la Calzada de León. El candidato a la Presidencia de la República pidió el voto a los panistas de Guanajuato de cara al proceso electoral del 1 de julio del 2018. El candidato a la gubernatura reiteró su compromiso de aportar un millón 400 mil votos a Anaya en su disputa por la Presidencia de la República.

Ricardo Anaya, en el Arco de la Calzada.

Si a Ricardo Anaya le damos un millón 400 mil votos, él va a apoyar a Guanajuato”, dijo Diego Sinhue.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato afirmó que dará un golpe de timón a la seguridad y que trabajará para recuperar la paz en Guanajuato. “No nos vamos a rendir. No nos vamos a arrodillar ante la delincuencia”, señaló Diego Sinhue ante una multitud congregada en la Calzada de los Héroes.

Fiesta panista en León.

Vamos a dar un golpe de timón. Y vamos a devolverle la paz y tranquilidad a sus familias”, agregó el candidato ante el aplauso de los presentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.