EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sinhue promete romper el récord de votos del PAN

"Guanajuato es un estado clave y llevará a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República", asegura en su discurso tras formalizar su candidatura ante el IEEG

En su registro como candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue aseguró que el PAN va a romper récord de votos en esta elección y le va a dar el triunfo a Ricardo Anaya para la Presidencia de la República.

“Estoy listo. Vamos a obtener un millón 400 mil votos, vamos a romper el récord de votos en Guanajuato”.

“Guanajuato es clave para el triunfo de Anaya. Y Guanajuato va a llevar a Anaya a la Presidencia de la República”, dijo el candidato del PAN ante unos 400 simpatizantes reunidos a las puertas de las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El esperado registro de Diego Sinhue fue ayer a las 5 de la tarde. Y al acto asistió el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; el líder estatal del PAN, Humberto Andrade; el líder del PRD, Baltazar Zamudio; y el líder del Movimiento Ciudadano, Ariel Rodríguez. También asistieron Santiago Creel y los ex gobernadores de Guanajuato Carlos Medina Plascencia, Juan Carlos Romero Hicks y Juan Manuel Oliva.

El candidato Diego Sinhue, con Anaya, su esposa y sus dos hijas. / Pedro Jiménez

«No podemos confiarnos. Vamos a hacer una campaña inteligente, de altura, limpia, alegre y lejos de los insultos y las descalificaciones»


El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, señaló que el número de votos de Guanajuato le dará el triunfo en la elección presidencial. 
“La diferencia de votos con que ganaremos aquí en Guanajuato nos dará el triunfo en la Presidencia de la República”, dijo Anaya. “Ese día, a esta hora, ya estarán cerradas las casillas. Y ya estaremos viendo el triunfo de Diego Sinhue y vamos a estar diciendo que Guanajuato nos dio el triunfo en la Presidencia de la República”, agregó Anaya.

En su discurso, Diego Sinhue  dijo que van a hacer una campaña cercana a la gente, “una campaña que emocione”. Y prometió “mantener a Guanajuato como Gobierno honesto”“Estoy listo para atender las necesidades de los guanajuatenses. Me siento listo para competir y ganar”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios