EL RUNRÚN

Romero Hicks reta a AMLO

El político guanajuatense, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal, desafió al presidente Andrés Manuel López Obrador a reunirse con los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores en un video publicado en su cuenta de Twitter

No va más. Como en el casino. El político guanajuatense Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso Federal, desafió al presidente Andrés Manuel López Obrador a reunirse con los gobernadores, alcaldes, diputados y senadores.

Romero Hicks lanzó este reto al presidente de México a través de su cuenta de Twitter.

Según explica el líder panista en su mensaje, el motivo de las reuniones sería para trabajar en una nueva convención hacendaria y encontrar acuerdos  para atender temas prioritarios como: salud, inseguridad y economía.

Juan Carlos Romero Hicks.

Romero Hicks hizo hincapié en la necesidad de hacer frente en unidad a la pandemia de covid-19. «Que tengamos un presupuesto para la vacuna, para que en su momento sea universal y gratuita. Eso es lo que México necesita», afirmó en su mensaje al presidente.

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de México subrayó también  la importancia de un encuentro entre el Presidente y los gobernadores para construir y fortalecer el pacto federal, así como con los alcaldes de los 2 mil 457 municipios del país que representan el nombre, rostro, corazón, domicilio y apellido de los mexicanos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.