DEPORTES

Salen Ramos y Andrade; llegan Velázquez y ‘Calerito’

El hijo del mítico ex portero de Pachuca, que juega de delantero y tiene 19 años, se convierte en el sexto refuerzo del León

Continúan los movimientos en el Club León. ‘El Rifle’ Andrade y Álvaro Ramos dejan el equipo y, tras el fichaje de Yairo Moreno, ‘La Fiera’ confirma la llegada del delantero de 19 años Juan José Calero, ‘Calerito’, hijo del mítico portero de Pachuca. Al que se une también Miguel Velázquez, lateral derecho de 27 años procedente del club Mineros de Zacatecas.

El lateral derecho Velázquez, de 27 años, llega procedente de Mineros de Zacatecas.

Tesillo, Aquino, Cota, Yairo Moreno, Velázquez y ‘Calerito’ son de momento los seis refuerzos del León para el Apertura 2018

Gustavo Díaz cuenta ya por tanto con seis refuerzos para el Apertura 2018. William Tesillo, Pedro Aquino, Rodolfo Cota, Yairo Moreno, Miguel Velázquez y Juan José Calero son de momento las caras nuevas de una plantilla que deberá hacer olvidar a su afición la pésima imagen ofrecida durante el último torneo.

Calerito’, de 19 años,  se desempeña como delantero y solamente ha jugado con el Club Pachuca. Es una apuesta de futuro del club esmeralda que necesita apuntalar su línea de ataque tras la salida de Ramos, Andrade y Elías, tres jugadores de corte ofensivo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.