EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana presenta un plan contra los atascos

El candidato del PAN promete implementar un 'Sistema de Transporte Escolar' para mejorar el tráfico en las horas pico

Con el objetivo de mejorar el tráfico en las horas pico y reducir los atascos ocasionado por los ingresos a los planteles educativos, el candidato del PAN a la alcaldía de León prometió implementar en la ciudad un ‘Sistema de Transporte Escolar’ que sea económico y seguro para los estudiantes.

Santillana analizará las propuestas de las escuelas públicas y privadas para diseñar las rutas y definir la flota de camiones requerida

Este proyecto piloto de transporte en escuelas públicas y privadas buscará generar un marco legal para realizar los convenios de colaboración entre los transportistas, el gobierno municipal y el estatal para facilitar los trámites de los permisos necesarios para poder prestar el servicio de transporte escolar.

El candidato destacó que se analizarán las propuestas de los planteles educativos para el próximo ciclo escolar e iniciarán con los trámites para formar las redes de rutas, analizar la demanda del servicio y la oferta del mismo, en el cual se definiría la flota de camiones requerida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.