EL RUNRÚNELECCIONES2018

Salim entra como candidato del PAN a diputado local

La decisión de Andrade de 'bajarse' le abrió al final la puerta para poder presentarse por el Distrito VI de León

De último minuto, el diputado federal Miguel Ángel Salim entró como candidato del PAN para la diputación local del Distrito VI en León. Cuando ya todo estaba decidido, al cuarto para las 12, Humberto Andrade decidió bajarse de la candidatura y, en su lugar, entró Miguel Ángel Salim.

No se veía ninguna posibilidad para Salim debido a que todos los espacios ya estaban prácticamente asignados. Sin embargo, la decisión de Humberto Andrade de ‘bajarse’ de la candidatura del Distrito III abrió la puerta para que el PAN impulsara a un nuevo candidato. Y ese fue Miguel Ángel Salim.

En el PAN había incertidumbre porque el Partido Verde Ecologista se había tenido reuniones con Salim para impulsarlo a una diputación

En el PAN había incertidumbre porque el Partido Verde Ecologista Mexicano había tenido reuniones con Salim para impulsarlo como candidato a una diputación. La disciplina de Miguel Ángel Salim, quien nunca hizo un pronunciamiento en contra de su partido, ni cuestionó las designaciones que no le favorecían, parece haberle ayudado al momento en que el PAN tomó una decisión de última hora.

En reunión ayer por la noche, encabezada por Humberto Andrade, la Comisión Permanente decidió que Alejandra Gutiérrez competirá por el Distrito III de León, Lupe Vera va por el Distrito IV, Libia Denise Muñoz por el V, Rolando Alcántar por el VII, Cristina Márquez por el 21 y Miguel Ángel Salim por el Distrito VI.

Las designaciones todavía tienen que ser avaladas por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios