D8 BAJÍO

Salvatierra: masacre en la hamburguesería

Tres hombres y dos mujeres fueron ejecutados mientras cenaban en un local cercano a la Plaza del Carmen minutos después de que acabara un concierto del 'Festival Marquesada'

Cinco personas fueron ejecutadas en Salvatierra cuando cenaban en una hamburguesería cercana a la Plaza del Carmen. El ataque, en el que perdieron la vida tres hombres y dos mujeres, se produjo sobre las once de la noche, horas después de la violenta jornada que sembró el caos en el sur del estado y dejó un balance de 10 sicarios muertos.

El suceso tuvo lugar sobre las 11 de la noche, horas después de los enfrentamientos que desataron el caos en el sur de Guanajuato

El múltiple asesinato ocurrió en pleno Festival Marquesada 2018, que se celebra en el municipio del 28 al 30 de septiembre y que atrae a cientos de turistas y visitantes. Poco antes de la masacre había terminado el concierto del grupo Elefante a solo unos metros del negocio de comida ubicado en la calle Zaragoza.

Al parecer, y según los testimonios de algunos testigos, varios hombres armados ingresaron al local y dispararon a sangre fría contra tres hombres y dos mujeres que se encontraban cenando. Con esta nueva masacre al borde de la medianoche se puso cierre a uno de los viernes más violentos que se recuerdan en el estado.

A los diez muertos del enfrentamiento entre los policías federales y los sicarios de una banda de huachicoleros hay que sumar estas otras cinco víctimas de la masacre de Salvatierra. Un balance sangriento para abrir el primer fin de semana de Diego Sinhue como Gobernador de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.