EL RUNRÚNELECCIONES2018

Santillana seguirá invirtiendo en el campo

El candidato del PAN explicó en San Judas que su gobierno destinó más de mil millones de pesos a zonas rurales

E l candidato del PAN, en compañía de su esposa Lourdes Solís, visitó San Judas, donde se reunió con cientos de vecinos de San José del Resplandor, El Consuelo, Providencia, Los Arcos, Los Ramírez, San Francisco de Durán, San Agustín del Mirasol, Rancho Nuevo La Luz, Nuevo Lindero, Barretos, La Sandía, La Cinta y Los Tepetates, quienes le refrendaron su apoyo.

“Nos da mucho gusto acompañar a nuestro candidato a la Presidencia Municipal de León. Todos sabemos el trabajo que ha realizado en estos tres años y ha sido bueno tanto para el campo como para la ciudad. Si queremos seguir los proyectos y mejorar nuestras comunidades, debemos estar conscientes de darle el voto para que siga trabajando a nuestro favor”, comentó Israel Torre, líder rural.

Ha creado caminos, puentes, accesos, mejoras en plazas públicas, rehabilitación de escuelas y programas productivos. Pavimentó la calle principal y le estamos muy agradecidos”, comentó Lidia Popa, del Rancho El Tepetate.

“Lo que queremos es un mejor futuro para nuestras familias y tener una esperanza de poder vivir tranquilos y felices. Para mí lo más importante son las familias de las comunidades rurales. Se han estado invirtiendo más de mil millones de pesos en las 602 comunidades y 95 delegaciones que los integran. Pero este trabajo solamente ha sido posible con su participación, organización y el trabajo conjunto de las delegadas y delegados”, respondió el candidato a la alcaldía de León.

Héctor López Santillana no hizo promesas, sino compromisos como la rehabilitación de más caminos y la consolidación de todos los programas de desarrollo para esta zona: “Lo importante no son las calles, es lo que esa calle permite servir a las familias, lo importante no es el calentador solar, el calentador solar solamente les sirve en la medida que le sirve a la familia, lo importante no es el cuarto adicional, lo importante es que en ese cuarto adicional logremos formar una familia y conservarla, de eso se trata esto, de poder vivir mejor, por eso yo vengo en compañía de mi esposa, como familia, para trabajar por las familias, pero necesito de su apoyo”, finalizó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.