DEPORTES

Cae el helicóptero del dueño del Leicester en el parking del estadio

El aparato se estrelló y se incendió tras despegar desde el terreno de juego después del partido de la Premier entre los locales y el West Ham (1-1). El millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha volaba junto a otras cuatro personas

El helicóptero del dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló este sábado en el aparcamiento del King Power Stadium, justo después de despegar desde el terreno de juego. No se sabe si el propietario del club británico se encontraba a bordo del aparato, que cayó a tierra tras finalizar el partido de la Premier que enfrentó a los locales contra el West Ham (1-1).

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, de 61 años, propietario del club que ganó la Premier League en 2016, se encontraba en el interior del aparato, según una fuente cercana a la familia ha indicado a la cadena. Vichai se hizo rico gracias a las tiendas de ‘duty free’. Su fortuna, que empezó a amasar con una única tienda en Bangkok, estaba estimada en 2016 en 2.900 millones de dólares.

Compró el Leicester City por unos 40 millones de libras en 2010 cuando el club militaba en segunda división. Pero en 2016 logró alzarse con el título de la Premier, todo un cuento de hadas para un club que nunca había conseguido ese título desde su creación, en 1884. Vrivaddhanaprabha es muy popular entre los seguidores del club, a quienes regala cervezas y dulces.

El aparato se incendió tars caer en el parking.

Según informó la cadena británica Sky News, el helicóptero despegó desde el césped, perdió el control y se estrelló en el aparcamiento del personal del club. Sí está confirmado que el director deportivo del equipo, Eduardo Macià, no se encontraba dentro del helicóptero en el momento del accidente. Macià acompaña en ocasiones al propietario del club, pero esta vez se encontraba de negocios en Portugal.

El helicóptero del dueño del Leicester despegó desde el terreno de juego.

«Parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente, lo que hizo girar al helicóptero», informó un periodista de Sky News que presenció el aparatoso accidente. Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía The King Power, compró el Leicester en agosto de 2010.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.