D8 BAJÍO

Familia Bustos: secuestro, ejecución y entierro en una fosa

Consternación en Celaya por el trágico desenlace: los cadáveres del matrimonio, su sobrino, su hijo y dos de sus amigos aparecieron en una comunidad de Villagrán

Trágico final para la familia Bustos. La historia de su desaparición de una casa de Celaya cuando celebraban una fiesta acabó este viernes con la aparición de los seis cadáveres: Julio César Bustos Alemán (44 años); su esposa Yolanda Escogido Navarro (46 años); el hijo de ambos, Gustavo Ángel Bustos Escogido (18 años); el sobrino del matrimonio, Luis Eduardo Escogido Navarro (20 años) y dos amigos del hijo de la familia, Brian Jesús Ortiz Cervantes y Martín Alejandro Rosas Mendoza, ambos también de 18 años.

Imagen de las seis personas asesinadas. / Twitter.

Una tragedia que ha conmocionado a Celaya, donde residían las víctimas. Con el paso de las horas parecía cada vez más difícil un final feliz. ¿Qué le pasó a la familia Bustos?  nos preguntábamos en DeOchoNews. Hoy se confirmaron los peores presagios. Alguien se los llevó de su propia casa para luego ejecutarlos a todos: al matrimonio y a los cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años que los acompañaban. 

Tres personas han sido detenidas por este atroz crimen de seis personas: un matrimonio y cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años

Otro crimen atroz en el estado de Guanajuato. Los cuerpos fueron encontrados en una fosa en una comunidad de Villagrán y la camioneta en un domicilio particular. Acaba así una pesadilla que se inició en la madrugada del domingo 29 de abril. Hasta este vienres no se había vuelto a saber nada de ellos.

Tres personas han sido detenidas. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue durante un operativo este viernes en comunidades del municipio de Villagrán cuando se localizó el vehículo y posteriormente los cuerpos de las seis personas. Después de la denuncia que pusieron los familiares, las autoridades realizaron operativos de búsqueda y los cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios