VIDEOS

‘Selfie mortal’ en Panamá

Una turista portuguesa murió tras caer al vacío desde el piso 22 de un edificio cuando buscaba el mejor ángulo para su foto

Ese asesino llamado ‘Selfie’ se ha cobrado una nueva vida en la Ciudad de Panamá. Una mujer falleció tras caer desde el piso 22 de un edificio en el sector residencial del El Cangrejo cuando intentaba tomarse una foto sentada en el barandal del balcón.

Fue sorprendida por un golpe de viento mientras posaba para el autorretrato. Y en las redes sociales circula este impactante video en el que se aprecia en toda su extensión el fatal incidente. El diario local Crítica publicó en su página web que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron insistentemente que se bajara del barandal, pero la joven no prestó atención o no escuchó la alerta. Unos cinco minutos después ocurrió la tragedia.

Las autoridades indicaron que la mujer falleció a causa del brutal impacto contra el suelo y confirmaron que se trata de una turista de nacionalidad portuguesa que acababa de llegar a la capital panameña.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios