EL RUNRÚN

“Seré un árbitro imparcial en la obra pública”

Tarcisio Rodríguez, nuevo Secretario de Infraestructura, pide que lo califiquen por sus resultados. Y negó en esta entrevista cualquier vínculo con casos de corrupción: “A mí nunca me investigaron, ni me acusaron. No hay nada"

El nuevo secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad, Tarcisio Rodríguez, aseguró hoy que será un «árbitro imparcial» en la definición de las obras públicas del Estado de Guanajuato. En entrevista en Radio Fórmula, el nuevo integrante del gabinete de Diego Sinhue negó que la Secretaría vaya a asignar obra pública a constructores de Jalisco o de cualquier región de la República.

 

No tengo ninguna vinculación con la obra pública de Jalisco. No hay ninguna intención. Yo estuve en espacios públicos federales. Vengo como árbitro. En esta ocasión mandaron al árbitro de fuera, pero mi compromiso es garantizar el juego limpio”, señaló.

Tarcisio Rodríguez aseguró que son válidos los cuestionamientos y que “con mucho gusto” los aclara. “Seré un árbitro totalmente imparcial. Y del otro lado les pido juego limpio y que le echan muchas ganas y literalmente que gane el mejor a la vista de todo el público”, dijo.

El nuevo secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad negó también que hubiera sido investigado en la dirección nacional de Caminos y Puentes Federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. “A mí nunca me investigaron, ni me acusaron. No hay nada. Sólo hubo una persona que subió a la tribuna en el Senado de la República y dijo que hubo irregularidades. Eso fue infundado. Y fue dos años después de terminar mi periodo”, señaló.

Tengo una trayectoria limpia. No tengo ninguna acusación. Yo no hubiera aceptado esta invitación si tuviera alguna mancha o no tuviera la tranquilidad de conciencia”, expresó el jalisciense.

Tarcisio Rodríguez afirmó que buscarán hacer obras con precios justos y que se entreguen en tiempo. “Que no me califiquen de dónde vengo, sino cómo lo hago. Hay todo el empeño de hacerlo bien”, expresó. Tarcisio Rodríguez ha sido regidor en Zapopan, diputado local en Jalisco, diputado federal y senador de la República. “Para mí es un honor estar ahora en Guanajuato en esta responsabilidad”, concluyó.

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.