EL RUNRÚNELECCIONES2018

Contreras pide a los leoneses “abrir los ojos”

“Esta ciudad no le pertenece a unos cuantos, esta ciudad es de todos”, asegura el candidato del Partido Verde a la alcaldía

El candidato del Partido Verde lanzó un mensaje a los leoneses durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado: “Esta ciudad no le pertenece a unos cuantos, esta ciudad es de todos los leoneses. ¡Abre los ojos!”.

Al final de su presentación en el debate, Sergio Contreras pidió a los leoneses hacer un ejercicio.

Cierren los ojos y salgan a la calle. ¿Quieren seguir tres años con lo mismo? Si tu respuesta es sí, síguete de frente. Y si es no, abre los ojos y aquí está la opción para construir un León sin miedo, diferente, incluyente y con futuro. Recuerda algo importante, León no es de solo unos pocos, nos pertenece a todos”, dijo el candidato.

El debate del IEEG se llevó a cabo este lunes con la participación de los siete candidatos a la Presidencia Municipal de León y trató sobre temas de seguridad, desarrollo y migración, transparencia y rendición de cuentas y desarrollo agropecuario y rural.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de León habló de fortalecer a la corporación con la creación de tres tipos de policía: de barrio, guardia municipal y de inteligencia y a la par trabajar el tema de prevención.

Sergio Contreras habló de cuando en el 2016 propuso el proyecto de Ruta Segura y el actual gobierno no quiso darle seguimiento cuando señalaron que cuidarían a León como a su propia familia. El candidato del Partido Verde señaló en su segunda intervención que la migración “no es un fenómeno”, sino una situación que ya es parte de los mexicanos y no se va a acabar, para esto propuso el respeto total a los derechos humanos de los migrantes que llegan a nuestra ciudad; una alianza con las organizaciones que hoy en día es nula y el establecimiento de albergues.

La principal aportación de Sergio Contreras durante la noche fue en materia de transparencia y rendición de cuentas; la creación del Consejo de la Ciudad de la mano con sectores legalmente instituidos para revisar el ejercicio de gobierno.

Un órgano verdaderamente ciudadano que se encargará de revisar el ejercicio de gobierno y de evaluarlo”, dijo.

En la puerta de TV 4, militantes del Partido Verde esperaron a Sergio Contreras para lanzar porras y cantos de victoria a favor de su candidato.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios