EL RUNRÚNELECCIONES2018

Contreras promete a los jóvenes una bolsa de trabajo virtual

El candidato del Verde a la alcaldía de León creará una aplicación móvil para facilitar la búsqueda de empleo

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de León propone generar una Bolsa de Trabajo Metropolitana mediante el uso de una aplicación móvil. Durante el Foro ‘Jóvenes de Hoy para Empresas del Mañana’, Sergio Contreras afirmó que es indispensable la coordinación con las instituciones educativas, cámaras empresariales y empresas para impulsar la mano de obra calificada.

Con esta aplicación de bolsa de trabajo integral que será gratuita podrán buscar un trabajo de acuerdo a sus aptitudes”, dijo.

Esta plataforma se vislumbra para ser metropolitana con la coordinación de los municipios vecinos para impulsar el empleo y ocupar las plazas vacantes. “Podemos llegar a un acuerdo con el gobierno de Silao, Romita y Purísima del Rincón para que esta plataforma pueda ser metropolitana y tener una gran bolsa de trabajo”, añadió.

Sergio Contreras señaló que la unión es el elemento más importante para lograr todos los objetivos. El candidato del Partido Verde explicó que la visión para crear oportunidades es articular la propuesta desde la Federación y Estado hasta el municipio.

“Yo no puedo generar empleos desde el municipio, pero los candidatos al Congreso Federal y Local traen un proyecto para generar oportunidades para los jóvenes y tengan acceso a  más empleos”, dijo Contreras. Durante el evento le acompañaron la Coordinadora Estatal del Proceso Electoral 2018, Beatriz Manrique, Felipe Arturo Camarena, candidato a la Gubernatura de Guanajuato, y Arturo Escobar, Consejero Nacional del Partido Verde.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios