EL RUNRÚN

Sheffield busca candidatura de Morena a la alcaldía de León

Sus colaboradores afirman que ya es el candidato y Ernesto Prieto confirma que sí tiene interés por la presidencia municipal

El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, busca la candidatura de Morena para la Presidencia Municipal de León el próximo 6 de junio.

“Efectivamente hay un interés de Sheffield de ser el candidato a la Alcaldía de León”, declaró el diputado local de Morena, Ernesto Prieto, a La Silla Rota Guanajuato.

El periódico a.m. afirmó esta tarde que Ricardo Sheffield ya es el candidato de Morena para la Presidencia Municipal de León, aunque no hay ninguna información oficial del Movimiento de Regeneración Nacional.

Al menos cuatro líderes de Morena en Guanajuato afirmaron que no tienen ninguna información oficial en ese sentido. “Estamos checando en la Ciudad de México”, dijo un miembro de Morena. “Tal vez esa información la dio el mismo Sheffield, por eso se anima un periódico a afirmarlo”, señaló otro miembro distinguido de Morena.

Los colaboradores de Ricardo Sheffield se han encargado de filtrar a varios medios de comunicación el dato de que el ex alcalde de León ya es el candidato, tal vez porque ya se lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este lunes el mismo Ricardo Sheffield habló con el presidente de México al final de La Mañanera cuando por cierto un espontáneo se metió a la conferencia de prensa justo cuando hablaba Sheffield.

“Puede ser una estrategia para negociar”, dijo un miembro distinguido de Morena.

Aunque el diputado local Ernesto Prieto afirmó que Sheffield sí desea ser el candidato y puede ser una opción importante para su partido en León.

Los precandidatos de Morena registrados para la Alcaldía de León son Jorge Marcelino Trejo y Luis Ernesto Ruiz, quienes han hecho precampaña en los últimos meses en redes sociales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.