D8 BAJÍO

Silao refuerza la seguridad

El alcalde José Antonio Trejo firmó con el Gobierno del Estado el convenio para recibir los recursos del Fondo para Fortalecimiento de Seguridad Pública Municipal

El ayuntamiento de Silao gestionó más recursos para fortalecer la seguridad ciudadana. El alcalde José Antonio Trejo firmó este viernes el convenio para recibir los recursos del Fondo Estatal para Fortalecimiento de Seguridad Pública Municipal en las oficinas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

«El compromiso es regresar la paz y la tranquilidad a los vecinos de Silao. Y vamos por buen rumbo», dijo José Antonio Trejo tras firmar el convenio

Con este convenio se recibirán recursos para profesionalización, equipamiento e infraestructura, tecnologías de información, capacitación y nivelación salarial de los policías. El acuerdo contará con una bolsa cercana a los cinco millones de pesos.

El Presidente Municipal Toño Trejo señaló que este convenio con el Gobierno del Estado se realiza «en aras del compromiso que tenemos como Administración Municipal de salvaguardar a la ciudadanía, pero sobre todo, de regresar la paz y la traquilidad a las colonias y las comunidades. Seguimos trabajando y vamos por buen rumbo”.

Los ejes rectores de este convenio son la profesionalización de los policías, el equipamiento e infraestructura, tecnologías de información, así como la nivelación salarial y capacitación. Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Municipal Toño Trejo para construir una Ciudad de Vanguardia.

  • Recursos del Fondo Estatal para Fortalecimiento de Seguridad Pública Municipal
  • Aportación Estatal: 4 millones 63 mil pesos
  • Aportación Municipal: 812,649.75 pesos
  • Total: 4,875,898.50 pesos

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.