FARÁNDULA

Hallan muerta a la actriz Lisa Sheridan

La intérprete de 44 años, popular por sus apariciones en series de éxito como 'CSI', 'Scandal' o 'El mentalista', falleció en su casa de Nueva Orleans por causas hasta ahora desconocidas

La actriz estadounidense Lisa Sheridan, famosa por su participación en famosas series de televisión como CSI, The Mentalist, Scandal y Los 4400 fue hallada sin vida en su domicilio de Nueva Orleans. De momento se desconocen las causas de la muerte.

Sheridan brilló en la TV gracias a sus múltiples apariciones en las series ‘CSI New York’ y ‘CSI Miami’, además de por su papel como la doctora Brooke Harper en el ‘El mentalista’

La actriz estadounidense de 44 años murió en su apartamento en Nueva Orleans el pasado lunes 25 de febrero. Pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido la noticia cuando gracias a su representante: “Ella estaba en casa en Nueva Orleans. La causa de la muerte se desconocen. Estamos esperando a los médicos forenses”, cuenta su mánager.

Lisa Sheridan sobresalió en la televisión gracias a sus múltiples participaciones en las series CSI New York y CSI Miami, además de su papel como la doctora Brooke Harper en el El mentalista“Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida”, señala el comunicado oficial distribuido por el representante de la actriz.

El mánager descartó la posibilidad de un suicidio, al argumentar que la familia ha confirmado inequívocamente que esto no es así. «Cualquier sugerencia de lo contrario es 100% infundada”, declaró. Varios amigos y personalidades del espectáculo hicieron público en sus redes sociales la tristeza que ha provocado su inesperado deceso.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.