FARÁNDULA

McNamara murió ahorcada en el lujoso yate de Baillères

La autopsia realizada por las autoridades griegas revela que el cuerpo "no muestra signos de lucha o abuso físico"

Sinead McNamara, la modelo e ‘instagramer’ de 20 años que fue hallada inconsciente a bordo del yate ‘Mayan Queen IV’ del millonario mexicano Alberto Baillères, murió ahorcada según la autopsia efectuada por autoridades griegas.

La compañía de relaciones públicas que maneja el poderoso Grupo Bal, propiedad de Baillères, declinó confirmar si el empresario de 86 años estaba presente en el Mayan Queen IV cuando se produjo el suceso y se negó a hacer comentarios sobre el deceso de la australiana, según informó la cadena CNN.

Su madre y su hermana se enteraron de su muerte cuando viajaban a verla. 

El diario sensacionalista ‘The Sun’ publica que los investigadores intentan averiguar si una ruptura amorosa pudo empujar a la joven modelo de 20 años a quitarse la vida 

“Los exámenes no muestran signos de lucha o abuso físico. Tampoco es posible determinar en este momento si fue instigada psicológicamente a actuar o si se encontraba bajo efecto de alguna droga”, indicó Elias Boyiokas, uno de los forenses del caso. Las pruebas toxicológicas tardarán por lo menos algunas semanas, pero lo que sí confirmó el estudio del cadáver es que la muerte fue por ahorcamiento.

El diario sensacionalista The Sun informó que los investigadores intentan establecer si una reciente decepción amorosa empujó a la joven a quitarse la vida, aunque no fue encontrada ninguna nota póstuma a bordo de ‘Mayan Queen IV’, valorado en 200 millones de dólares. Kylie, madre de McNamara, y su hermana Lauren recibieron la noticia de su muerte mientras viajaban hacia la isla griega de Pylos, donde tenían previsto reunirse con ella.

Alberto Baillères, el tercer hombre más rico de México y el 143 a nivel mundial en la lista de la Revista Forbes, no ha hecho comentarios sobre la tragedia. Controla sus negocios por medio de Grupo Bal (Grupo Peñoles, Palacio de Hierro y seguros GNP entre otros) y su fortuna se calcula en 10 mil 700 millones de dólares, según informa el diario La Jornada.

La prensa griega informó el pasado domingo que Baillères abandonó el barco junto a su familia tres días antes del fallecimiento de McNamara, quien durante cuatro meses formó parte de las 23 personas de la tripulación del ‘Mayan Queen IV’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.