EL RUNRÚN

“Somos gente de bien. No tenemos cola que nos pisen”: Marún

El aspirante del PRI en León arrancó su campaña con un "vamos a ganar"

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo Marún, arrancó campaña en León y dijo en su mensaje: “Somos gente de bien y no tenemos cola que nos pisen”.

Juan Pablo Marún organizó una conferencia de prensa en el hotel Ramada, junto con los candidatos a las diputaciones federales, Roberto Vallejo del Distrito 11, Yolanda Galván Hernández del Distrito 3 Federal, Luis Gerardo Gutiérrez Chico, candidato del Distrito 5 y José de Jesús Vázquez Trujillo, candidato del Distrito 6 Federal.

“Somos gente de bien y no tenemos cola que nos pisen, aseguró. La unidad política de los priistas es nuestra principal fortaleza. El PRI unido gana”, señaló Juan Pablo Marún.

“Vamos a ganar. Porque el relevo generacional en el PRI León significa darle la responsabilidad de instrumentar las soluciones a un grupo joven de emprendedores y profesionistas, acompañados de priistas que han hecho historia defendiendo los colores de nuestro partido”, agregó el candidato del partido tricolor.

El candidato del PRI en la ciudad de León, Juan Pablo Marún.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Juan Pablo Marún, dijo que mientras los otros candidatos se van a pelear en campaña, ellos van a hacer propuesta concretas.

Varios candidatos de León no pudieron hacer campaña el primer día, porque no tenían los registros oficiales del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Los candidatos Ricardo Sheffield Padilla, de Morena, Rosa Elba Pérez del Redes Sociales Progresistas y Norma Nolasco de Fuerza por México, no tuvieron el documento temprano y durante el día lo consiguieron. Ninguno de los tres candidatos tuvo eventos públicos debido a la complicación con el registro en el Instituto Estatal Electoral.

El candidato del Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Delgado, sí arrancó campaña con un acto simbólico en el Puente del Amor. Juan Pablo Delgado colocó un candado en el puente para mostrar su amor por la ciudad de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.