EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Tenemos una policía buena que lava la patrulla con su sueldo”

Sergio Contreras expone en la colonia León 1 sus propuestas para reducir los altos índices delictivos en la ciudad de manera firme y paulatina. Objetivo: "Crear un León sin miedo"

Cuando sea presidente municipal, Sergio Contreras dice que regresará a las colonias y comunidades que está recorriendo como candidato a la alcaldía de León. Ante vecinos de la colonia León I, el candidato del Verde se comprometió a estar cercano a los ciudadanos para resolver problemáticas específicas que aquejan a los leoneses.

Y la que más preocupa ahora es la inseguridad. Contreras habló de crear un “León sin Miedo”. Y se comprometió a reducir paulatinamente pero de manera firme los índices delictivos del municipio. Para lograrlo implementará el proyecto ‘Ruta Segura’, un plan que, según el candidato del Verde, incluso presentó a la administración actual pero Santillana no le quiso dar seguimiento.

“Cuando llegue a la presidencia abriré las puertas a todos los que se quieran sumar a este proyecto que se llama León”

Otras de las líneas de trabajo de Contreras en este apartado serán, si gana, mejorar el funcionamiento de la línea de emergencia 911 y dignificar a la policía que, en su opinión, está desmotivada y no cuenta con los recursos necesarios para hacer su trabajo. “Tenemos una policía buena pero se les daba equipamiento tardío, chalecos caducos, su equipo no ha estado completo, tienen que llevar a lavar la patrulla de su sueldo”, señaló.

Sergio Contreras no descartó retomar proyectos a los que no se les dio seguimiento y que estaban funcionando bien como el ‘Programa Lobo’. Y aseguró para finalizar que todo esto lo logrará sumando a especialistas y organizaciones civiles; así como a dirigentes de otros partidos políticos, “porque cuando llegue a la presidencia municipal abriré las puertas a todos los que se quieran sumar a este proyecto que se llama León”, concluyó.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios