EL RUNRÚNELECCIONES2018

Transmitirán 15 debates en vivo; el 4 de junio en León

Los debates se podrán ver por TV4

El debate por la Presidencia Municipal de León será el 4 de junio.  La televisora del Estado, TV4, lo transmitirá en vivo. Ese mismo día, se llevará a cabo el debate en Silao. El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEEG) definió debates en vivo en 15 municipios de Guanajuato. A continuación las fechas aprobadas.

En Guanajuato capital el debate será el 29 de mayo. Ese mismo día el debate será en San Luis de la Paz. El 30 de mayo se llevará a cabo el debate de Salamanca y el de Celaya. El 31 de mayo se realizará el debate de San Miguel de Allende y Pénjamo. Al día siguiente, el primero de junio, se llevarán a cabo los debates de Irapuato y Dolores Hidalgo. El 3 de junio será el debate de Valle de Santiago y San Felipe.

Según el calendario del IEEEG, el 4 de junio será en León y Silao. Un día después, el 5 de junio, se llevará a cabo en San Francisco del Rincón y Acámbaro. Y finalmente el 6 de junio está programado el debate de Salvatierra.

Los debates se llevarán a cabo a las 7:30 de la noche y a las 9:30, según el municipio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.