D8 BAJÍO

Tres muertos en Silao tras una pelea de gallos

Tres hombres fueron acribillados en una camioneta estacionada en las cercanías del Palenque del antiguo recinto ferial del municipio

Tres hombres fueron asesinados en el interior de una camioneta en Silao. Junto al Palenque del antiguo recinto ferial del municipio. La disputa pudo empezar en una pelea de gallos.

El triple homicidio se produjo sobre las 9 la de la noche de este sábado en las cercanías del Palenque. Los primeros reportes se registraron a través de las redes sociales, en donde algunas personas que se encontraban en las inmediaciones subieron fotografías de lo ocurrido.

Un comando acribilló a los tres hombres que estaban subiéndose a la camioneta estacionada junto al Palenque

Lo que se sabe hasta el momento es que varios sujetos fuertemente armados dispararon contra una camioneta Grand Cherokee con placas del estado de Guanajuato ejecutando a sus tres pasajeros.

Los hombres recién abordaban la camioneta estacionada en las inmediaciones de donde anteriormente se celebraba la Feria de Silao.

Luego de abrir fuego contra la camioneta, los atacantes huyeron por la avenida Álvaro Obregón con destino a Guanajuato. Así lo declararon algunos testigos del ataque.

Estos testigos subieron de inmediato la noticia a sus redes sociales. Cuando llegaron los servicios de emergencia los cuerpos ya no presentaban signos vitales.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.