EL RUNRÚN

Trolean a Antares Vázquez en Wikipedia

“Es defensora de ley gandalla y traidora al pueblo de México, no representa la voluntad de los mexicanos y no debería ser senadora”, se puede leer al inicio de su biografía

La senadora de Morena fue troleada en Wikipedia. Al inicio de su biografía se puede leer: “Es defensora de ley gandalla y traidora al pueblo de México, no representa la voluntad de los mexicanos y no debería ser senadora”.

El resto de la publicación está correcta, y en ella se describe su trayectoria y estudios. La descripción de Wikipedia también hace referencia al gesto político que realizó cuando el partido le revocó la candidatura a la gubernatura de Guanajuato para dejársela a Ricardo Sheffield a los pocos días de renunciar a Acción Nacional.

“En marzo de 2018, en un gesto de generosidad política, accedió a someterse a una encuesta y ceder su lugar a quien garantizara obtener mayor votación en Guanajuato. De esta manera el exalcalde de León (2009-2012) y diputado federal Ricardo Sheffield Padilla asumió la candidatura. El Comité Nacional de Morena acordó entonces postularla al Senado en la lista nacional”, describe la publicación de Wikipedia.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.