NOTICIAS D8

Duelo en Iztapalapa: una abuela y siete féretros

Virginia López, de 50 años de edad y propietaria de la vivienda en la que se produjo el devastador incendio, recibió este sábado los ataúdes de su hijo de 14 años y sus seis nietos

Duelo en Iztapalapa. La abuela y sus padres velaron a los siete niños fallecidos durante el incendio de una casa de madera y cartón del municipio. Los cuerpos fueron entregados en ataúdes blancos alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado en la casa de uno de los familiares de las víctimas, ubicada en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Los menores fallecidos son Miguel Ángel Ledezma López, 13 años; Brisa Marlén Ledezma López, de9 años; Adrián Ledezma López, de 6 años; Jimena Ledezma López, de 4 años y Diego Ledezma López, de 2 años. Todos ellos hijos de Isabel Ledezma López. También perdieron la vida Óscar Ledezma López, 2 años (hijo de Alma, tía de los cinco menores y hermana de Isabel) y Cruz Hidalgo Plutarco Hernández, de 14 años. este último es hermano de Isabel y de Alma e hijo de Virginia López, la abuela de 50 años y dueña de la casa que se incendió.

Los familiares indicaron que los féretros serán cargados por los asistentes al funeral hasta la Iglesia del Pueblo, donde realizarán una misa de cuerpo presente y regresarán a la casa para continuar con los rezos. Destacaron que mañana se trasladarán al velatorio del Panteón Vecinal de Santa Cruz Meyehualco para ser sepultados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.