NOTICIAS D8

Bebé pasa la noche en una camioneta con tres cadáveres

La menor de entre 6 y 8 meses fue abandonada por los sicarios en la cabina de una 'pick up' en un camino de terracería de la comunidad La Valencianita de Irapuato. Su madre y otros dos hombres yacían muertos en la caja entre un montón de paja

Una camioneta pick up azul llena de paja escurriendo sangre y el llanto de una bebé. Esa fue la dantesca escena que se encontraron los policías pasadas las ocho de la mañana de este miércoles cuando llegaron a un camino de terracería de la comunidad La Valencianita de Irapuato tras ser avisados por los vecinos.

La camioneta fue abandonada sobre las 4 de la mañana y los vecinos alertaron a las autoridades al escuchar llantos y observar que salía sangre de la caja

Una mujer y dos hombres yacían muertos bajo las pacas de trigo. La sangre que caía bajo la camioneta Chevrolet alertó a los residentes de la comunidad, que indicaron que la ‘pick up’ fue abandonada en la calle Miguel Hidalgo sobre las cuatro de la mañana. Los agentes llegaron al lugar ya de día, sobre las ocho, por lo que la bebé de seis a ocho meses de edad pasó la fría madrugada en la cabina con sus progenitores muertos en la caja. Cubiertos de paja y chorreando sangre.

Sus madre, a falta de confirmación oficial, ya fue identificada. Se llamaba Miriam y tenía 38 años. También su presunta pareja: Daniel, de 25 años. Falta por conocer el nombre de la tercera víctima y también cómo se produjeron los hechos. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para establecer la causa de las muertes.

Lo único que ha trascendido hasta ahora, según informaron los vecinos, es que la camioneta con los tres cadáveres y una bebé ilesa fue abandonada en el camino de terracería Miguel Hidalgo, en la salida hacia la comunidad de Peñitas por unos desconocidos. Habrá que esperar a los resultados de la investigación para conocer más detalles sobre este conmovedor suceso.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.