FARÁNDULA

Jóvenes con Síndrome de Down traen ‘El Principito’ a León

El 28 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Manuel Doblado

La cita es el jueves 28 de marzo a las 19:00 en el Teatro Manuel Doblado de León. Una semana del Día Internacional de las Personas con Síndrome de Down del 21 de marzo.

Veintisiete artistas con Síndrome de Down presentarán ‘El Principito’. Desde su estreno en 2005, esta obra se ha convertido en un referente de inclusión artística y brinda una oportunidad a los participantes para expresar sus emociones y dar a conocer su talento.

Isela Saldaña, directora y fundadora de Danza Aptitute A.C., explicó que el objetivo es ofrecer un espacio a los jóvenes artistas para facilitar su integración

En la presentación de la obra estuvieron el director general del Instituto Cultural de León, Carlos María Flores; la directora y fundadora de Danza Aptitude A.C., Isela Saldaña; y el bailarín e intérprete de ‘El Principito’, Paolo Juárez.

Según Isela Saldaña, el objetivo es ofrecer un espacio a los jóvenes artistas para facilitar su integración y que la sociedad pueda disfrutar y valoras las grandes capacidades de estas personas.

El director del Instituto Cultural de León, Carlos María Flores, destacó por su parte que la inclusión abre muchos caminos y puede ayudar a construir una ciudad más justa. «Trabajar con estos jóvenes y presentar esta obra en el marco del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down nos hace tomar conciencia y seguir trabajando para tener un mundo más cercano, más amable, más de todos. Y todavía hay un fuerte tramo que recorrer”, concluyó.

La cuota de recuperación es de 200, 150 y 100 pesos. Los boletos pueden adquirirse en preventa en la Asociación al celular/Whatsapp +521 3328087136. O bien el día del evento en taquilla del Teatro Manuel Doblado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.