RELATOS DEL PODER

Vicente Fox podría regresar al PAN

Fox estaría incorporándose poco a poco a las actividades del partido, sobretodo ahora que el blanquiazul necesita a un líder que encabece la oposición a Andrés Manuel López Obrador.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, podría regresar al Partido Acción Naciona, si él lo desea. En realidad nunca fue expulsado, ni nunca renunció al blanquiazul.

Hay un coqueteo entre Fox y Acción Nacional. De hecho el fin de semana, Vicente Fox mandó un mensaje a un grupo de panistas reunidos en San Miguel de Allende, convocados por Luis Alberto Villarreal, y el ex presidente fue aplaudido por los panistas. Los militantes del PAN se emocionaron otra vez con el mensaje de Fox, en San Miguel de Allende.

Hay diálogo y convivencia entre Vicente Fox y los panistas de Guanajuato. En la última marcha contra AMLO en León, Vicente Fox estuvo acompañado por varios panistas notables

Este miércoles Marta Sahagún asistió al informe del rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino y la señora fue muy bien atendida por los funcionarios panistas.

Hay diálogo y convivencia entre Vicente Fox y los panistas de Guanajuato. En la última marcha contra AMLO en León, Vicente Fox estuvo acompañado por varios panistas notables, como don Ricardo Alaniz, ex presidente municipal de León.

Incluso el líder estatal del PAN, Román Cifuentes, ha dicho que el partido está abierto a que Fox regrese, sin problemas. Cifuentes ha reconocido que Fox sigue registrado como militante del PAN, a pesar de que en el año 2012, apoyó a Enrique Peña Nieto, el candidato del PRI.

Si todo sale como lo esperado, Fox estaría incorporándose poco a poco a las actividades del partido, sobretodo ahora que el blanquiazul necesita a un líder que encabece la oposición a Andrés Manuel López Obrador. En conclusión: Fox necesita al PAN y el PAN necesita a Fox.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.