VIDEOS

«Ya salí negativo»

AMLO reapareció en un video en sus redes para anunciar que ya superó el Covid-19 tras 11 días de tratamiento. "Estoy bien de salud", afirmó

AMLO está de vuelta. Al menos en sus redes sociales. El presidente de México anunció en un video difundido en sus redes sociales que está libre del virus tras 11 días de contagio. «Ya salí negativo».

Desde Palacio Nacional y vestido con un traje oscuro, Andrés Manuel López Obrador agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia. «La honradez es la mejor política y gobernar es humanismo», dice el texto que acompaña al mensaje del presidente.

Captura de pantalla del video de AMLO para anunciar que ya superó el Covid-19.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, precisó AMLO.

Los 50 escalones

Tras bajar los cerca de 50 escalones de la escalera que conduce de la Galería de los Presidentes al Patio de Honor de Palacio Nacional, y teniendo de fondo la frase de Vicente Guerrero ‘La patria es primero’, el presidente de México bromeó con su estado de salud: “Ya ven, ya estoy mejor”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.