EL RUNRÚNELECCIONES2018

“Yo sé cómo acabar con la corrupción”

Felipe Camarena, aspirante del Verde a Gobernador, prometió a los habitantes de Coroneo devolver la seguridad al municipio

El candidato a gobernador por el Partido Verde aseguró tener experiencia para poner orden en las corporaciones de seguridad. Y así lo reiteró en una plática con habitantes de Coroneo. “Conocemos un tema importante que a todos nos preocupa que es la seguridad para los guanajuatenses”.

Fui el último director de la Policía Judicial del Estado, donde créanme que había tranquilidad y paz. Había mucha corrupción cuando llegamos, pero fuimos poniendo orden, despidiendo policías y sometiendo a proceso a los que se desviaron del camino que queríamos”.

Los vecinos de Coroneo expresaron sus quejas a Camarena y aseguraron que el municipio está próximo a convertirse en un “pueblo fantasma”

Camarena lamentó la situación de inseguridad que enfrenta este municipio, que está próximo a convertirse en un “pueblo fantasma”, porque muchas familias se van a Estados Unidos por esta problemática o por la falta de empleo.

Otra de las necesidades que escuchó Camarena fue la falta de doctores y medicamentos en las comunidades de esta ciudad. “Desde el tercero al noveno semestre de la carrera de Medicina vamos a generar jornadas de salud para que nuestros jóvenes vengan a nuestras comunidades a atenderlos, tenemos que apoyarnos de nuestros jóvenes que tienen mucho deseo de servir a Guanajuato”, propuso el candidato del Verde.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.