D8 BAJÍO

‘Los Británicos’ lloran a ‘El Hacha’

Miguel Ángel Baca, líder de la conocida banda de la colonia Chapalita de León, fue asesinado a balazos en su Chevrolet Caprice del 73

Miguel Ángel Baca, alias ‘El Hacha’ y líder de la banda ‘Los Británicos’, fue asesinado por dos sicarios a bordo de su pintoresco Chevrolet Caprice de 1973 en la colonia Las Mandarinas de León.

El jefe del grupo con sede en la colonia Chapalita intentó acelerar al recibir el primer disparo en el hombro pero se estrelló contra la banqueta. Uno de los gatilleros se acercó entonces al vehículo y lo remató con un balazo en la cabeza. Su cuerpo quedó en el asiento del piloto.

‘El Hacha’ es el segundo líder de la banda asesinado en menos de un año. El pasado mes de enero su entonces jefe ‘Marcelo’ fue también acribillado y Miguel Ángel Baca recogió el testigo. Ocho meses después ‘Los Británicos’, asentados en la colonia leonesa de Chapalita, vuelven a llorar la muerte de su líder.

El asesinato se produjo sobre las 10 de la noche en una calle poco iluminada de la colonia Las Mandarinas. Los sicarios sabían que ‘El Hacha’ pasaría sobre esa hora con su inconfundible carro y lo estaban esperando.

En la calle Caña esquina con la calle Aguacate quedó ‘El Cholo’, como todo el mundo conocía al Chevrolet Caprice de ‘El Hacha’, con el motor prendido y los faros encendidos. En su interior yacía sin vida su propietario. ‘Los Británicos’ vuelven a perder a su líder.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.